Saturday, February 13, 2010

HOROSCOPO CHINO Y VAGANDO POR LA JAULA


















Soy una cabra, cabra chica, cabra salvaje, del monte, medio ingenua, medio testaruda y ahora me entienen enjaulada en un piso 11 viendo pasar el mundo abajo, al frente, puro movimiento y yo pasiva. en que me entretengo? lo que venga: cocinando, tomando fotos, inventando cuentos, leyendo a Delia del Carril, creando collages digitales, y, ya que manana se acerca el dia de los enamorados, sorteando con cual de todos mis pretes me quedare; el gordo, el flaco, el loco, el tierno, el sabio, el rico,el pobre, el interesante. Que enrredo.
Bueno asi se describe a la Cabra en el Horoscopo Chino:
La Cabra es la gran sonadora del zodiaco, una criatura languida que no sigue modelos determinados, cambiando facilmente de objetivos en la vida. Sus sentimientos dominan la razon. su encanto es su mayor fortuna. es integra, sincera y sumamente sentimental. Sus maneras suaves un tanto timidas producen en los demas el deseo de protegerla.

No comments: