Sunday, July 25, 2010

ayer fue ayer, hoy es hoy y sin maquina de coser,sin muchos materiales mas los que he tenido a mano, el sueno de un logro se permuto y se hizo realidad.  mucha puntada a mano, mucha energia, mucho mucho amor para lograr una cosita pequena pero hermosa y llena de lavanda, aromaterapia mientras espero el manana.

4 comments:

maría cecilia said...

Una ternura, Connie!!! y que rositas más lindas!!! y veo que sigues haciendo cuadritos de crochet... tus manos quizà donde te llevarán...
abrazo hasta el martes

ale said...

queridisima constanza!!!!!!!!!!!!!!que belleza!!!!!!! con esas lavandas que vos misma cortaste y esas florcitas....no pueden ser mas divinas y dulces!!!!!!! como vos!!!!!!!!!!! me encanto el post de ayer !!me encantan que con maria cecilia esten compartiendo estos momentos tan lindos y se les nota todo el cariño y una amistad que cada día crece y crece!!!!!y ni que hablar con las bellezas que cachurreaste!!!!!!!!!!!ya las imagino a las dos en expedicion a la madrugada para ser las primeras!!!!!!! miles de besos connie!y sabes que te llevo en mi corazón!!!!!y tambien a maria cecilia!!!besossssssss y mas besosssssss!!!

ale said...
This comment has been removed by a blog administrator.
marcela cavaglieri said...

Hmmmmm, puedo oler la lavanda desde acá!!! Precioso!!!!!!!