Saturday, July 24, 2010

puchas que lo pasamos bien con la chichi.  ayer hicimos una verdadera marathon de santiago, primero lanzandonos nuevamente a grecia donde los martes y viernes se instala una feria de cachureos de las buenas.  aunque encontramos hartas cosas, prometimos despertar al alba para la proxima porque cuentan que las mejores cosas se las llevan los del persa y nosotras queremos llegar minutos antes que ellos.  cecilia tiene ojo de lince, ve cosas a un kilometro que yo puedo tener delante mio y ni pispeo.  bueno, siempre he sido medio lenta yo para mis cosas. hacia frio y amenzaba con llover asi es apuramos el paso antes que empezaran a guardar todo ambas cargadas al fin de la manana con varios tesoros que aqui comparto con ustedes. mucha costurita que ya incorpore en mi banderin que prospera lento pero seguro.


la chichi me ha despertado el amor por los fierros enlozados y un parcito encontre ayer; no de los viejos viejos, pero si coloridos y llenos de esas rosas aque a ambas nos fascinan. una tetera blanca y una olla mediana. ella ya les contara sobre sus logros aunque sospecho que anda por ahi por el bio bio en busqueda de un sillon que quiere forrar porque ayer, de pasada, tambien dimos con un outlet de generos y escogio el tapiz por adelantado.  paramos, a la rapida, muy rapida a tragar una empanida de queso y seguimos en la caminoneta al barrio rosas a ver tiendas donde estan las gangas que uno puede utilizar si es que se tiene bueno gusto y se les ve el potencial.  tambien uno que otro paquetito al brazo, incienso y palo santo.  a estas alturas ya el diente amenzaba con hacerme desfallecer asi es que subirse otra vez a la magna camioneta y subir a comerse algo al mokka del alto de las condes no sin antes parar a ver la liquidacion de la tienda de laura ashley donde yo peque como para hacer penitencia una semana entera.  es que todo todo todo, absolutamente todo, maravilloso.  ya le tomare fotosy les mostrare. por ahora las dejo solo con lo vintage que encontre.  algunas de recorridos anteriores con maria cecilia, otro que encontre en buenos aires  en la feria de san telmo.




y esta es mi complice
mi alma gemela en mujer sin lugar a dudas

2 comments:

marcela cavaglieri said...

Hicieron todo éso y no me llevaron??? Así no vale!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

Se ve que la pasaron divino, me alegro tanto! Me parece que la desición de quedarte se esté haciendo cada vez más fácil, no?

maría cecilia said...

Ayer cuando me llamaste entramos con mi amiga a ver este post... y bueno de ahí no paramos y seguimos viendo todo tu blog... mi amiga, la Jose, quedò fascinada con tu arte!!!!! y bueno, luego yo comencè desde el principio, impresionada cada vez más!!!
te quiero mucho!!