Saturday, August 28, 2010

tuesday is the day.  i finally go home. i can't wait to put all this behind me. things didn't turn out quite like i expected but i have learned alot about myself. and if things didn't turn out it's because it wasn't meant to be in chile and the u.s is where i belong , for now at least.  i can't wait to hug my children, go straight to El Tapatio ,with Richard, my favorite Mexican hole in the wall for giant shrimp cocktail, a super chile verde burrito and an horchata. Camarillo I'm a coming home to you.
ya me pongo a sonar-and the new dream begins with a little help from my friends

6 comments:

ale said...

hola connie!!! te vas el martes¡¡me imagino la felicidad de tus chicos ,de richard ... que te van a estar esperando con tantas ganas!!!!!...en realidad a veces creo que uno tiene muchos lugares donde se piensa que uno pertenece...pero en realidad pertenecemos a nuestros sentimientos y son ellos quienes se acomodan en todos lados !!muy feliz regreso...muchos besos tamnien a tus amigas chilenas que se que tanto queres!! ...y vas a volver siempre que quieras y aca en el sur todos te vamos a estar esperando con los brazos abiertos y el corazon contento!!!!
...muchos ,muchisimos besosssssss y que suerte que tenemos el blog para estar muy cerquita!!!! besotes connie y a empaquetar todos esos tesoros que compraste!!!

Carola Zajdman said...

Qué bueno, te mando un beso y hastala próxima !!

PeregrineBlue said...

gracias a todas, si no fuera por ustedes hace rartito que ya me hubiera vuelto medio loca. las herencias son todo un lio, kilos de tramites y mucho ensuciarse con lo que menos importa aunque es lo que mueve el mundo. algun dia todo cambiara si Dios quiere.

maría cecilia said...

Mi querida Amiga, ya te estoy extrañando.... pero no quiero ser egoista porque sè que allá te espera una vida llena de felicidad junto a tus hijos y Richard....
acaso estas fotos son de tu nuevo lugar??? si es así, por dios que belleza!!!!!! Allá quiero ir a verte!!!!
miles de abrazos

marcela cavaglieri said...

Hola Connie! Hay un poquito de nostalgia en tu post hoy por lo que queda atrás pero también hay alegría por que te espera aquí...la vida a veces es así. La decisión de emigrar, no importa adonde y no importa a qué edad, siempre viene acompañada de un corazón partido en dos que llevamos con nosotros para siempre. Te mando toda la mejor energía para éste regreso a casa y a los tuyos. Ahora que volvés, a ver si nos podemos conocer!

Betty Jo said...

WOW! This is such a beautiful post. Thank you for your visit to my photo blog and your nice comment.