Monday, October 24, 2011

carpinteria

regalitos que me hice a mi misma
hay un pueblito pequeno en la costa hacia el norte nuestro al que nos arrancamos de vez en cuando a caminar por la playa, almorzar rico y pasear por las infinitas tiendas que tiene la avenida principal. ayer nos arrancamos.
tomamos los caminos menos transitados donde todas las vistas desde la ventana son pura naturaleza.


de inmediato al cafecito con un sandwich en un restoran que se llama the worker bee, cargado o, mejor dicho, recargado de miles de decoraciones en torno a abejas

 de postre algo dulce y caneloso con un vaso de leche fria
y de ahi a hurgar en mi tienda favorita de generos de todo el condado


meson donde cortan los generos

en las paredes, muchos muchos collages en genero.  este es uno de los que mas me gusto.

y un rinconcito con una muneca antigua y su cobija hecha a mano



poleras estampadas por una artista local, para la proxima

un pequeno rendez-vous con mi hermano que habia ido de camping al mismo lugar

2 comments:

bohemiannie! art said...

love all you pictures but those sculptures of the girls are the BEST!

Susana Castro Conti said...

Cuántas cosas lindas! Me encantaron las palabras y los collages