Monday, October 10, 2011

a esa hora del casi tuto

 
 me encanta esa hora del dia en que hay que prender luces y la casa adquiere esos tonos ocre tan acogedores.  este rincon de mi casa es uno de mis favoritos, un poco recargado lo se, pero tambien reflejo de mi amor por mi herencia inglesa. colecciono de cuantohay que diga "made in england".
 habia querido dedicarle mas tiempo al segundo piso, cambiar un poco mi pieza, empezar algunos proyectos pascueros pero entre busqueda de casas y pago de impuestos (a ultima hora) parecemos correcaminos. ya les cuento sobre eso.  (marcela, tu dream board ha hecho surgir milagros).
 asi y todo hoy a eso de la hora del casi tuto, me percate de lo calido que es un hogar a esta hora. de pronto me encuentro en mi cama con las ultimas dos revistas de romantic home y una pelicila de bette davis de trasfondo, sonando por supuesto.

perdonen que salgan un poquito oscuras las fotos pero acuerdense que son pasadas las 9 de la noche por aca.
buenas noches luna
"Goodnight room, goodnight moon. Goodnight to all the familiar things in the softly lit room--to the picture of the three little bears sitting in chairs, to the clocks and his socks, to the mittens and the kittens, to everything one by one-Goodnight" Margaret Wise

8 comments:

Unknown said...

Un rincón precioso. Con un tono de luces que lo embellecen. Me ha gustado mucho. Gracias :)

Fiona said...

Me encantó tu rincón y esa colección Made in England!!!
Saludos y hasta tu próximo post!

Mar said...

Me encanto el made in England. Esta lleno de vida y cuenta una historia, una hostoria que cuenta de ti, con luz tenue, cansadita, al final del dia cuando queremos hacer tuto como decimos en Chile.

Saludos mi querida, que los impuestos no sean muchos y que la busqueda de casa sea entretenida.
Desde aqui el norte

espenavarro said...

Tienes unos pensamientos muy intesantes,gracias por compartirlos.

maría cecilia said...

un rincón perfecto, qué disfrute más grande!!!!!

eli said...

Qué bello tu rincón, Connie! También me encanta esa hora de prender lámparas en casa, y confieso que me gusta espiar a través de las ventanas de las casas de los demás ;)

raquel said...

me gusta mucho muchos saludos

decomarce said...

Divino rincón!
Adoré las tacitas con rosas grandes, un amor!