Wednesday, October 19, 2011

eye candy




hace tiempo que no comparto con ustedes imagenes y sensaciones que han caido en mi camino.  solia hacer esto a menudo.  con tanto que compartir en linea, con tantas revistas y libros para las que nos gusta crear, he ido dejando de lado tiempo "sapeando" para dedicarme mas a tiempo "logrando".  pero, de vez en cuando, se me hace imperioso ver que es lo que otras/otros estan desarrolando.

asi es que aqui va un gran surtido de las cosillas que a mi mas me tocaron. tratare de poner a quien pertenecen (autor, link, etc.) aunque no siempre soy tan organizada al bajar fotos.


 
tienda etsy de un blog que sigo llamado sweet cottage dreams
etsy, creo
misty mawn, artist
no me acuerdo, me enamore de esta foto
ventana en casa ruchi, el tigre, argentina
color sepia, blog que sigo

blog bicacolors

blog de susan lenz
la incomparable chichi
blog ozma of odds
y su blog header

etsy
misty mawn painting




the paper mulberry blog


 jane ray


facebook, christiana montagna, amiga








http://lesoursduzes.blogspot.com/







sophie marceau
 y
julia ormond
dos de las mujeres famosas con las que mas me identifico

blog, a heart in provence






 sweet magnolias farm

baumcat

malphi



sugarloop, etsy

TODAS DE ETSY

esta ultima foto es la que ha hecho que se me paren los pelos
mi hijo con su polola dandose un besito al atardecer
que siga la buena onda
creo que con esto las he dejado con un monton de inspiracion

8 comments:

María said...

guauuuu... cuanta belleza... todas las fotos son hermosas... para destacar me gustó una foto con la pared llena de sombreros y canastos.
Me gustaría tener una pared en casa revestida en piedras o lajas...
Varios de los sitios que visitas vos también los sigo yo.
Gracias por compartirlas!!!
Besos. María.
http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

Unknown said...

wow, inspiracion! y algo màs.simpre veo tu blog, siempre me fascinan tus imagenes, siempre me encanta lo que contas, pero hoy no vi,mire y preste atencion a tus ultimas fotos, tal vez distraida nunca las habia visto..y realmente me han comovido demasiado!

☼ Carolina ☼ said...

guauuuuuuuu
adoré tu selección
todas bellísima
gracias!!
me dejaste enamorada!!

Carola Zajdman said...

Una foto mejor que la otra, me encantó la de la ventana de la casa de Ale, impresionantes, pura sensibilidad. Beso enorme mujer !!!

espenavarro said...

Preciosas las fotos, los blogs y el amor!

maría cecilia said...

qué bueno que lo subiste denuevo, y con nuevas imágenes... y gracias por incluirme. Bakán la ventana de la Ruchi y por supuesto la foto de tu hijo enamorado!!!

maría cecilia said...

... y quiero hacerme una trenza multicolor, què tal??

audrey said...

WOW. I LOVE every single photo in this post, Constanza. So much beauty and inspiration. I recognized several of the blog owners and have ordered things from baumcat. Your blog is so interesting and filled with beauty! I love coming here to visit.
♥ audrey