Sunday, October 30, 2011

hangy-me-jig part 2

lo termine.  ayer me pase toda la tarde recortando y pegando las imagenes para colgar en mi nuevo movil. me encanta como se mueve y tengo al alcance casi todas las cosas que mas me inspiran de los artistas que mas me gustan. espero no les importe, pero imprimi fotos que me gustan del blog de marcela conti, marcela cavaglieri, chichi ytengo por colgar fotos de las caras de mis amigas mas cercanas.

el proceso me recordo un poco al "wish board" que hice hace un tiempo pero con un enfoque mas hacia el arte y los espacios que mas me gustan.





 estoy medio floja en esto de embalar cajas para la mudanza.  que ganas de tener una varita magica y que todo ya este alla y solo dedicarme a desembalar.  solo pensar en todo el trabajo me da lipiria. lo que si me entusiasma es esa imagen de una paleta nueva....la entretencion de empezar algo nuevo, fresco y novedoso.  y es que no me canso de los procesos, es tan tan entretenido estar ocupado inventando, en movimiento.
foto cortesia de marcela conti de deco marce

3 comments:

maría cecilia said...

pucha qué lindo!!!!!

yo también tengo lipiria....

ale said...

ay connie querida qué hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué idea tan linda y con tantos cariñitos colgando!!!!!!!
me encantan tus nuevos vivires connie...mudanza ala playa !! pensar en ponerle a una nueva casa toda tu ondaaaaa!!!!!! una compañia tan linda!!!!me alegro tanto!!!!!!!!!!!!besos enormes amiguita y todo mi corazón!!!!!!
...una divinura el nuevo banner del blog!!!!!!!!!!
y besos enormes a richard!!!

marcela cavaglieri said...

ME gusta! Algo así como un dream catcher pero muy shabby e inspirador. Ayer justamente vi una foto de un armazon de lampara forrado de la misma mamera y me encantó, me parece que voy a tener que probar de hacer una. Ay Connie: cajas y mudanza, I can't get over them!!! cuando veo o pienso en cajas me da urticaria!!!! SUERTE!

El banner: sensacional!!