Thursday, October 6, 2011

momentito

 la vida por estos lados caminando a pasos agigantados. tanto asi que anoche estuve hasta las 4 de la manana cosiendo porque no me habia quedado ni un minuto para lo que mas me gusta.
y es que richard y yo estamos con esta energia que nos lleva a subirnos al auto asi de repente y partir a recorrer caminos.  hemos descubierto barrios que ni conociamos aqui mismo. lo asemejo a vivir en chile y no haber nunca aprendido a bailar cueca, que verguenza. 



 asi y todo al final del dia tengo esta necesidad de resumir el dia, ver que conclusiones saque.  y veo que por suerte algo he creado con mis manos. 
quiero mas, quiero mas sensaciones lindas, quiero seguir este proceso intenso de estar viviendo cada minuto a concho. 
espero les haya gustado mi nuevo collage.  besitos y abrazos a todas.

12 comments:

maria cecilia said...

qué bello!!!!
gracias por haberme llamado amiga, fue lindo escucharte.
abrazotes y que sigan subiéndose al auto y partan pa cualquier lado!!!!

maria cecilia said...

acabo de agrandar la pantalla para poder ver qué escribiste ahí.... no había leido nunca a neruda in english
keep flying my friend!!!

Laura Galán said...

Qué bonito!!!!
Me encanta ;O)

Feliz finde
http://durabilite.blogspot.com/

raquel said...

me gusto mucho saludos

marcela cavaglieri said...

Te leo y te siento con esperanzas y energías renovadas (so far from our last conversation!) y me alegro tanto. Decile a Richard de mi parte que se porte bien con vos o lo reviento!!! Besos mil!!!!

Mar said...

Que lindo es salir a patiperrear asi, de pronto, sin planear. Siempre siento que cuando las cosas se hacen asi, espontaneas, salen mejor.
Precioso el collage y pensaba que acabas de acostarte, porque tenemos tres de diferencia y aqui son las 8 recien, que quiere decir que ahi son las 5, wow, me lance una matematica buena y ni cuenta me di hasta que escribi ese 5, si me viera mi mom, no lo podria creer, jajajaja
Saludos mi preciosa, que siga asi con Richard, paseando, conociendo y disfrutando todo.

Hojas que caen..... said...

Que bueno tomar el tiempo y disfrutarlo, busca tu camino, porque este te espera en cualquier recoveco , vive plenamente y no te preocupes del tiempo, porque este permanece impasible.Besos.Olga.

bohemiannie! art said...

Precious...beautiful.

Gabriela said...

Antes de seguir viendo tu pagina, me detengo a decirte que me encantan tus creaciones textiles. Son increiblemente originales y liiindas. Siempre vengo a ver tus novedades. Muchos cariños

Jacky said...

so soft and beautiful...and I love the quote.

Jacky xox

Alice said...

Tus bordados son mi inspiración... he estado muy entretenida con telas e hilos, el placer de crear es realmente como lo describes y además una necesidad.Abrazos!

Catharina Maria said...

I love your blog and art very much , I will follow you oke ?
Love from the Netherlands ♥RINI♥