Wednesday, October 26, 2011

neo modern crazy quilt





solo una notita corta para compartir mis ultimas costuras mientras me apronto a una mudanza en grande.

si, mudanza a una casa mas grande, en la playa. me dan tres tiritones pensar en que tenemos que empaquetar y mover muebles de impresionantes tamanos y pesos. la fecha es noviembre 15.

de a poquito les ire mostrando fotos de la casa vacia, el jardin y pidiendole a todas ideas para ciertos espacios que aun no tengo claro como decorar.

yo se que esto les va a parecer supersticioso pero sigo los pasos de mi madre que creia mucho en la numerologia.  la casa donde nos mudaremos tendra una numerologia 6 y esto es lo que dicen acerca de eso
House Number 6



Most people are attracted to a number six house. It creates a peaceful and loving vibration. The tranquility of this house assists to bring out the creative, romantic and considerate natures of its tenants. Set healthy boundaries so that those around you do not interfere in your home or lifestyle.
Positive Colour Suggestions: Rose, Pink and Green.



quiero copiar esto que produjo ozma of odds

6 comments:

Esperanza✿⊱ said...

Hi!!! I'm your new fans.
your work and your jobs are woooonderfull!!!

OhSoVintage said...

I want that chair, I love it! We live at number 15 but don't know what that signifies.

decomarce said...

Connie! qué hermoso proyecto tenés por éstos días!!!
Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Mar said...

Que la mudanza sea agradable y sin inconvenientes, que nada se arruine o quiebre y que en tu nuevo hogar sigas creando cosas tan hermosas como las que has creado en el que dejas atras.
No me canso de venir aqui, tu espacio inspira!!!
Saludos de otoño desde Canada, donde esta en su mejor momento.

maría cecilia said...

qué entrete comenzar a decorar la casa y junto con el cambio aprovechar de limpiar y limpiar deshaciéndose de hartas cosas para recomenzar!!!
te mando harta energía para el proceso de cambio de casa, uff!!!
abrazos

Laura Galán said...

Feliz mudanza!!!
Que bien suena lo de la casa en la playa... mmmm, quien puedier!!!

Ves mostrandonos las fotos del antes y después.. jejej, me encantan!!

Muacckkk
Disfruta esta nueva etapa!!!!

http://durabilite.blogspot.com/