Saturday, October 15, 2011

night and day, bright and cheery garland


hemos tenido una de las semanas mas hermosas que yo recuerde en california.  pleno octubre y aun soleado y con temperaturas veraniegas. por lo que yo, amante de los colores y lo alegre, sigo arriba, volada, volando.



 casi siempre creo en las tardes e incluso de noche, casi siempre en mi pieza viendo alguna pelicula antigua. anoche me dio por sacar misaltos de telas y coser una guirnalda para celebrar este milagro de otono. unas cuantas horas y presto, estaba lista. 

y ahi, al despertar, estaba para darme los buenos dias.
abro las cortinas y el milagro continua,
otro dia de sol
me da por irme a la marina a comer mariscos con mi gordin a cuestas
pero a la tarde ya encontre mi proximo proyecto en la ultima revista de somerset life


estoy particpando en
artistsinblogland 

5 comments:

bohemiannie! art said...

I know that if I were to come to your house, I'd spend my whole time there just sighing.

elena nuez said...

no se si te lo he dicho ya, pero la foto de cabecera de tu blog me tiene enamorada!!!

que tengas un feliz día,
elena

KathyB. said...

Very cheerful & festive banner for your bed-room. Makes me smile. You are so creative with scraps of fabric and lace, and your color combinations. Looks like you thoroughly enjoy working with fiber and embellishments.

ale said...

connie querida!!!!!!!!!! como se siente esa alegría que sentis!!!!!! me encantaaaa!!!!!!!!!!!! despertarse y mirar esa hermosura hace que simplemente te sonrías ...y empezar asi el día es un placer!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas me darían de acompañarlos a richard !!!! y a vos comiendo unos mariscos,sentados en la marina y solo respirando ese airecito de mar tan tan lindo!!! tu cuarto connie esta tan divino...cada detalle es al mejor estilo "connie puro" y puro corazón !!!!!!
besos connie querida!! hoy festejamos aqui el día de la madre...hoy nos reunimos todos a comer unos lomitos y unos vinitos..siempre celebrando el estar todos unidos y celebrando la vida!
te quiero mucho!!
alita

marcela cavaglieri said...

Uhhhh! Me tengo que acordar de encargar la Somerset, mi marido viaja en un par de semanas y me la puede traer!! Gracias por recordarme!!! Qué alegría ésa garland, yo la dejaría todo el año así te alegra el día cuando el solcito se niega a salir. Sería como tu propio solcito portátil!