Wednesday, October 5, 2011

otono y octubre



pajarito otonal en casa de mi amiga lucy

hacia tiempo que no ibamos al rancho asi que, con noticias que luego lloveria, partimos en grupo a revisar los naranjos y las mandarinas y de pasadita a compartir con la familia mexicana que cuida el rancho de los vecinos.  ellos, a diferencia nuestra, no tienen frutales pero si caballos y vacas y toros y un burro de lo mas encantador. 
se siente uno tan libre por ahi y le viene a una una sensacion de estarse perdiendo cosas invaluables al vivir mas apegada a lo central.  siempre me ha gustado la idea de ser una amazona, recorriendo mi rancho a caballo, en jeans, polera blanca, botas de vaquero y mi sombrero a lo australian outback.  y es que me encanta el campo, desde chica. me puedo pasar horas recogiendo hojas secas y piedras, oliendo los arboles, mirando el cielo.

muchas veces hemos pensado en irnos a vivir al rancho,
siempre un pero u otro.



y que mas rico que ensuciarse las manos comiendose un asado al aire libre

nos quedamos hasta la puesta de sol

y hoy llueve tal como predicho y se abriga uno y la casa acoge.
como estara el rancho hoy? como estara de bello cuando vuelva a salir el sol, barro y todo?  dicen que hay fosiles enterrados por alla asi que apenas escampe me voy a practicar mi afan arqueologico.
que opinan ustedes?  vivir en el campo y venir de vez en cuando a la cuidad, o vivir en la cuidad e ir de vez en cuando al campo?

es el ciclo de relexion y limpieza de la naturaleza

6 comments:

maría cecilia said...

vivir en el campo sin lugar a dudas!!!!!

maría cecilia said...

los perros hijos de pu...!!! de máximo acaban de morderlo en la cara, mierda!!!! y están operándolo ahora.......parece que no fue mucho, gracias a Dios!!!!!

Mar said...

Que lindas foto, que envidia de verdad, me encantaria vivir en algun sitio asi.
Precioso

marcela cavaglieri said...

Iba a escribirte sobre tu post pero ahora leo lo de Chichi, me voy a mandarle un mail!!

KathyB. said...

I love your capture on all these pictures.

Is the lovely needlework in the first picture yours?

PeregrineBlue said...

yes kathy, it is. i am on a roll again creating these fabric collages. i think of you so often throughout the day. hope things are safer around you.