Tuesday, January 1, 2013

Day one or today is the first day of the rest of my life

Que interesante ha sido estar en este Silencio, en esta relacion intima conmigo misma. Y buscando VIVIR a concho, sentir, ver, oler, observar, dejarse llevar por la corriente de la vida misma.
A pesar de estar anoche entre miles y miles de personas en plena Avenida Peru viendo el nacer del nuevo ano con los fuegos artificiales a metros y el bullicio y las mil y una ondas a mi alrededor, incluyendo una pareja de Noruegos vestidos de frac, siento mi Ser unico por dentro.
Resoluciones: Dejarselo todo, todito, todisimo a Dios, tomarme en serio lo del dia a dia, no ur girme por nada, ser tolerante y compasiva, y seguir cosechando memorias.
Por que al final, que es Vivir? como pregunto la Meche el dia de Navidad. Si po, que es Vivir?
Asi que a eso me dedico este ano, a vivir. Al menos sentirme Viva.
Y hablando de vida
El dia anterior habiamos ido en tren a Valparaiso, tambien caminandonos todo con la Sole, Tomas y los ninos, parando,a comernos unas palmeras. Los ninos, el Benja y el Nacho que dejaron huellas en mi corazon de abuelita. Recuerdos todos que la memoria ira archivando en cajones con olor a naftalina para que no se danen, listos para retomarlos para cuando hagan falta.
Hoy, habiendose vuelto a Santiago los companeros de andanzas, me dio por tomar sola otra caminata larga por todos los alrededores del barrio. Torbellino de gente, la playa repleta, todos, como yo, buscando esa siguiente sensacion que eleva.
En esas tres horas descubri que me encanta la fotografia, afinar el ojo, captor instantes. VIDA Vida everywhere!





























2 comments:

audrey said...

Hi Constanza.
It sounds like you are doing a lot of soul searching while on your visit to Chile. I would be doing the same if I were surrounded by all that beauty. I hope you are feeling good about yourself and your future. I have missed communicating with you. When do you return to California?
Happy New Year, Constanza. I hope the New Year will be everything that you want it to be. I hope it brings you good health and much joy and blessings.
audrey xxoo

bohemiannie! art said...

I knew LONG ago that you love photography. It's the artist in you that creates the ability to 'see' and make what could be the mundane...marvelous.

PS-I love the pictures of your grown children.

PPS-I love your attitude and I know that this year will be beautiful for you. This IS THE year!